Ya os contamos en el post sobre “detengamos la bancarrota de nuestro océanos” (clic), las actuaciones que está llevando a cabo WWF Adena para evitar la sobrepesca y lograr una reforma de la Política Pesquera Común.

Es por eso, que hoy os traemos otra de esas iniciativas…

¨Pinta un pez y ayuda a salvar la pesca¨ 

Gracias a vuestro apoyo, estamos a punto de lograr una reforma de la Política Pesquera Común (PPC) en la UE que garantice el futuro de la pesca.

Los primeros días de febrero, los eurodiputados votarán de nuevo para ratificar lo que ya apoyaron los miembros del Comité de Pesca del Parlamento a finales del año pasado.


“Por eso, te pedimos que te unas junto a WWF a la campaña Pinta un Pez, creada por nef (New Economics Foundation) en un último esfuerzo para alcanzar nuestro objetivo. Queremos que el resto de eurodiputados también respalden estos cambios promovidos por WWF para lograr una pesca más sostenible.

Participa en esta campaña. Saca el artista que llevas dentro y pinta un pez. Será enviado a nuestros representantes en el Parlamento Europeo  para recordarles la importancia de una reforma sostenible de la pesca.

Queremos que los ciudadanos de toda Europa pasen un buen rato y muestren su amor por el pescado pintando un pez para sus eurodiputados y eurodiputadas, haciéndoles saber que debemos permitir la recuperación de los stocks pesqueros.

Saca tu artista interior y pinta un pez, o ¡propónselo a tu hijo!. No tiene que ser una obra maestra, sólo lo suficientemente colorido para mostrar tu apoyo y alegrar el día a tus europarlamentarios!

Inspírate y….  ¡A pintaaaar!”

Así que ya sabes!! Tan sólo tienes que pinchar aquí y darle rienda suelta a tu creatividad.

¿A qué estás esperando?