Hoy os traemos un tema que nos preocupa bastante…

¨sobrepesca¨

Así como aquellos aspectos relacionados con ella como por ejemplo, los descartes, de los que ya os hablamos aquí y aquí con la puesta en marcha de la campaña ni un pez por la borda.

Hoy os traemos el proyecto que ha propuesto WWF adena.

“Durante 30 años, los Ministros de Pesca europeos han tomado decisiones erróneas que han dado lugar a problemas de sobrepesca, arrastrando a la industria pesquera al declive. Si esto continúa, llevaremos a nuestros océanos y a la economía pesquera a la bancarrota.

Este mes, todo esto podría cambiar ya que el Comité de Pesca del Parlamento Europeo debate y vota sobre el futuro de nuestros océanos. Los eurodiputados tienen la oportunidad de corregir décadas de falta de gestión. Hazles saber que su voto es vital.
Envía un mensaje al Comité de Pesca del Parlamento Europeo.

Necesitamos liderazgo político para asegurar un futuro próspero y saludabe a nuestros océanos y mantener a Europa a salvo de la bancarrota.

Por favor, envía un correo electrónico a los europarlamentarios españoles y pídeles que voten por unos océanos saludables, y unas pesquerías y una industria pesquera prósperas.”

Para dejar vuestra firma, tan sólo tenéis que hacer clic.