Muy buenos días!!!
Como ya sabéis, desde La Mär Salao, intentamos acercaros todos aquellos temas que están dando que hablar en relación al mundo marino. Y, como ya habréis podido leer, aquí o aquí, uno de esos temas es el atún. Nuestra intención es que tras leer los post os paréis a pensar, buscar más información, debatáis y sobre todo, que lleguéis a “la verdad” de los temas, así podréis crearos vuestra propia opinión al respecto.
Es por ello que hoy os traemos…
¨¨da la cara por el atún¨¨
La Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico (ICCAT), es el organismo internacional responsable de la conservación y gestión del atún y otras especies relacionadas, así como de las especies capturadas como capturas accidentales en estas pesquerías, como por ejemplo, los tiburones. 
Desde Oceana tienen un mensaje claro: “El atún rojo está sobrepesca y la pesca ilegal. Da la cara para que los Gobiernos tomen medidas efectivas durante la próxima reunión ICCAT, que tendrá lugar en París del 17 al 27 de noviembre”.
 
Por  este motivo, han lanzado la campaña da la cara por el atún, donde podrás atunizarte dejando tu cara, tus datos y tu opinión sobre el tema. Ya son 469…
Atúnes en el Puerto de Barbate
¿A qué esperas? ¿te lo vas a perder?
Además, si quieres estar informado de primera mano sobre los acontecimientos de la reunión ICCAT, sólo tienes que pinchar aquí.
Esperamos vuestros comentarios!! Feliz fin de semana!!!
Fuente: Oceana.