La empresa Aquamundo Perú viene promoviendo la realización del Congreso Internacional de Acuicultura: Perú 2013 AQUAPERU I. Este evento reunirá a reconocidos especialistas internacionales, en diferentes campos de la actividad acuícola.

En el marco de una creciente población mundial, la acuicultura está llamada a convertirse es la principal actividad de producción de alimentos de origen acuático. Por otro lado, la acuicultura peruana viene llamando la atención de inversionistas y productores, gracias a las potencialidades que tiene el país para desarrollar la actividad acuícola.


En este sentido, la empresa Aquamundo Perú ha considerado conveniente organizar el Congreso Internacional de Acuicultura: Perú 2013 AQUAPERU I. Evento que contará con la presencia de reconocidos especialistas de Brasil, Chile, España, Argentina, México, Ecuador, entre otros países, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo acuícola.

El congreso incluye conferencias sobre el panorama mundial y nacional de la acuicultura, la diversificación de especies acuícolas, genética y técnicas de reproducción, sanidad acuícola, nutrición y estrategias de alimentación, tendencias en los sistemas de producción, certificaciones, procesos y mercados.

El evento AQUAPERU I se realizará entre el 4 y 6 de diciembre en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además se incluye un Festival Gastronómico Demostrativo de Trucha, Tilapia y Paiche a cargo del “Centro Turístico El Puquio” de Cajamarca.

Inversión:
Costo antes del 18 de octubre
Publico en general: S/ 220.00
Estudiantes: S/. 180.00

Costo a partir del 19 de octubre
Publico en general: S/ 260.00
Estudiantes: S/. 220.00

Para ver el programa provisional, pincha aquí.
Si quieres más información, haz clic para ir a la web del evento.